15 de septiembre de 2007

LA BÚSQUEDA DEL TESORO K


El último 22 de agosto organizamos “la búsqueda del tesoro K”, parodiando los casos de corrupción que involucraron al gobierno en los últimos meses.
Comenzó a las 17 hs. desde Diagonal Norte y Florida haciendo su primer parada en el Edificio Skanska, donde exhibimos gigantografias de facturas truchas recordando los 17.000.000 de dólares que los gerentes de la empresa reconocieron haber pagado.

Luego pasamos por el Ministerio de Defensa en donde se dejó ver un baúl repleto de armas de juguete con supuesto destino a EEUU, y en cuyo remitente figuraba Nilda Garre.
Le tocó el turno a la OCCOVI, el organismo que lideraba Uberti hasta que bajó con una valija repleta de 800.000 dólares. Allí un avión de telgopor aterrizó con la valija repleta de billetes de $100 con la cara de Kirchner y la leyenda “Robar no es De Vido”.
Junto a la candidata a Diputada Nacional Silvana Giudici, terminamos el recorrido al costado del Ministerio de Economía en cuya puerta había un baño químico con la leyenda “Baño de Felisa”, y una misteriosa bolsa con el signo pesos, todo al ritmo de la canción “devolvé la Bolsa” de Bersuit Bergarabat.

No hay comentarios.: