19 de enero de 2008

CONTRA MACRI

L Nna d Mcri
Una de las agrupaciones radicales viene haciendo furor en las paredes porteñas con sus pintadas en contra de Mauricio Macri, entre las que se destaca “Ahora BánquenseLa. Aumentar el ABL es PRO”, y otras obras de arte del estilo. Se trata de Los Irrompibles, una agrupación que surgió como una suerte de guardia de honor de Raúl Alfonsín. Esta semana se despacharon con la foto de Macri junto con la nena de Villa Lugano, del comienzo de la campaña del año pasado. “¿Y a quién le importa dónde vive?”, recordaron Los Irrompibles, que repartieron formularios de cambio de domicilio a los bonaerenses que hacían cola en la puerta del Hospital Pedro Elizalde, para repudiar el programa de prioridad a los porteños.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me olvidaba que para los porteños pagar impuestos es "pro"

les recuerdo que en el interior con los impuestos que pagamos mantenemos a todos los zánganos que ahora se quejan porque les ajustan el abl para que paguen lo que corresponde

vayan a laburar politicos de cuarta!!!

Leandro Giacobone dijo...

tu defensa de macri me emociona.
aunque no es un "problema de porteños", porque este muchachito tiene aspiraciones de gobernar todo el pais. Los que vamos a estar bien jodidos si lo dejamos pasar somos los argentinos.

Anónimo dijo...

miren muchachos...todo bien, con uds...pero uds decidieron romper con el partido cuando este partido centenario tenia candidatos propios y uds apostaron por ibarra, mas tarde cuando el bombero loco se fue de ese gobierno que uds apoyaron y cuando las ratas se ibandel barco apostaron y fueron conchabados por telerman.
siempre salieron bien parados. Nadie orina agua bendita

Anónimo dijo...

vamos irrompibles carajo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hernan, la verdad me da mucho gusto que te emocionen las mismas posiciones politicas que a nosotros,nno se si nos conoces o como llegatse a contactar con nosotros pero seri buenisimo, que cuando quieras te acerques a discutir y charlar un poquito de politica.
Un saludo grande y te esperamos el viernes 14, sera un homenaje a la democracia

Anónimo dijo...

Romper con el partido hubiera sido no argumentar cuando se criticaba el pacto de olivos, romper hubiera sido no defender a Raul cuando le hacian los escraches( seguro vos no estabas) romper hubiera sido no ir al congreso doctrinario y enfrentar a los q le qrian darle el partido al buldog de derecha. Romper qrido amigo seria irse y golpear la puerta porque nosotros no damos solo las peleas que se pueden ganar, las damos todas ....

Anónimo dijo...

anonimo de 13 de marzo de 2008 21:27
siempre estoy...mientras "algunos" ponian la fotito de ibarra...porque estaban acostumbrado a "ganar siempre"

y como "nuevitos", perdieron las conquistas laborales, armaron una estructura de estraccion de jugos de calcetines a determinados "extras partidarios", asi llenar de "militantes"es muy facil, mientras que otros nos rompimos, nos rompemos y nos romperemos el orto sin conchavos y otras yerbas.